Somos una empresa inmobiliaria llamada "Inmova Bienes y Raíces", 100% Guatemalteca la cual fue creada en el año 2013 con un solo proposito, que es brindar felicidad a nuestros clientes, para ello nos especializamos en el ámbito inmobiliario,  así mismo brindamos los mejores servicios profesionales inmobiliarios, ya que contamos con personal  debidamente calificado y experimentado con vocación de servicio.

Lo que nos ha permitido ejecutar un trabajo bajo mucha ética y profesionalismo,  en el cual hemos logrado cerrar diversos negocios exitosos.

La empresa empezo con un sueño, la cual fue llegar a los corazones de los guatemaltecos.

 

MISIÓN 

Somos una empresa Lider del gremio inmobiliario, a través de la comercialización satisfacemos las más exigentes necesidades de nuestros clientes

 

VISIÓN 

Ser la empresa inmobiliaria más grande de Guatemala

 

OBJETIVOS 

  1. Objetivo alcanzar los más altos estándares de satisfacción del cliente en el sector inmobiliario, a través de nuestros servicios innovadores.
  2. Asegurar una fuerte posición competitiva en el mercado inmobiliario, a través de una oferta creativa de inmuebles y excelencia operacional.
  3. Realizar alianzas con las mejores inmobiliarias guatemaltecas entregando valor agregado tanto para la empresa así como para nuestros clientes.

 

VALORES 

Nos regimos bajo los siguientes valores que aseguran la transparencia y el compromiso con nuestros clientes y aliados.

Empatia: Usamos la capacidad de comprender los sentimientos y pensamientos ajenos en situaciones por la que pasan otras personas aunque sea diferente a la propia.

Esfuerzo: Utilizamos la energía y trabajo involucrado para alcanzar los objetivos trazados como son los cierres de negocios. 

Respeto: Aceptamos las capacidades individuales a si como la dignidad de otros ante cualquier adversidad.

Honestidad: Actuanos siempre con base a la verdad, transparencia y estar siempre apegados a nuestros valores.

Confianza: Nuestro compromiso es brindar siempre la seguridad a nuestros clientes y saber que en ellos encontramos la misma seguridad como clientes y como seres humanos.

Lealtad: Estamos comprometidos en defender lo que creemos y en quien creemos apegados a la honestidad.

Puntualidad: Nuestro obligación y compromiso  es estar en el horario establecido por nuestros clientes y aliados.

Perseverancia: Somos expertos en luchar cada día hasta lograr nuestros objetivos establecidos los cuales son, la culminacion de las propiedades dadas por nuestros clientes.

 

FORMA PARTE DE NOSOTROS Y DALE  UN VALOR  AGREGADO A LA EXCELENCIA 


 

 


Inmova Bienes y Raíces
Inmova Bienes y Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmovabyr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co