SERVICIO DE VENTA

Te brindamos el servicio profesional para facilitar la promoción y venta de tu bienen inmueble.

Somos un grupo de profesionales con más de 5 años de experiencia, respiramos Bienes Raíces y buscamos hacer la diferencia en el mercado Inmobiliario. Nos apasiona ser parte de esas decisiones tan importantes en tu vida, satisfaciendo tus necesidades de venta. Por ende nuestra empresa está orientada a la satisfacción de nuestros clientes, nuestros servicios se basan en 4 pilares fundamentales: pasión, honestidad, ética y profesionalismo. 

¿VALOR DEL SERVICIO?

No te preocupes, nuestro servicio profesional inmobiliio tiene un costo del 5% del valor total de la venta. ¡No pagas antes, pagas ya finalizado la venta!

REQUISITOS PARA PROMOCIONAR SU PROPIEDAD

1-Firma carta de compromiso de pago de comisiones, la cual se genera unica vez al momento de ser contratados, la cual firman ambas partes (dueño de propiedad y gerente general de la inmobiliria).

2- Papeles de dicha propiedad estén en orden y solventes (escrituradas).

3- Proveer de dos números telefónicos para poder estar comunicados para cualquier oferta.

4- Poseer disponibilidad para enseñar la propiedad o ya sea proveer copia de la llave de la misma y tener mejor accesibilidad de enseñar.

5- Estar de acuerdo con lo pactado en la carta de comiciones, lo cual estipula el pago de dicha comisión escrita anteriormente.

6- Proveer toda la información necesaria para poder promocionar la propiedad (dirección exacta, metraje del terreno y construcción, detalles de la casa).

7- Proveer fotos de la propiedad, sino hubiese nosotros las tomamos.

REQUISITOS PARA ELABORACIÓN DE CARTA DE COMISIÓN

1- FOTOGRAFÍA O COPIA DE DPI (PROPIETARIO) AMBOS LADOS.

2- NÚMERO DE FINCA, FOLIO Y LIBRO DE DICHA PROPIEDAD CON DIRECCION EXACTA DE LA PROPIEDAD O FOTOGRAFÍA DE LOS DATOS EN LA ESCRITURA.

 

No dejes en manos equibocadas la venta de tu propiedad, mejor contratanos y nosotros te garantizamos una venta rapida, segura y con honestidad.

¡No te arriesgues!

Dejanos a nosotros, somos expertos, a eso nos dedicamos.

¡Contáctanos!
 


Inmova Bienes y Raíces
Inmova Bienes y Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmovabyr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co